• (011) 4656 - 3734
Dudas y Consultas

En Tempo va a encontrar la solución que mejor se ajuste a la necesidad de su empresa. Si es un pequeño comercio que solo necesita resolver su necesidad de facturar, llevar stock y saldos de caja de manera rápida y sencilla pudiendo utilizar códigos de barra, su producto es Tempo Punto de Venta. En el caso de ser una pyme que necesite un mayor control de su gestión o poder coordinar diferentes sucursales y depósitos en tiempo real, le ofrecemos Tempo Gestión como la herramienta más adecuada a su proyecto. Si es una fábrica, que además necesita tener un control minucioso de su producción o una empresa que por su volumen debe tener en sus oficinas el procesamiento contable de la información y la liquidación de sueldos, Tempo ERP es su producto ideal para llevar adelante el funcionamiento integral de la empresa. Tempo Estudios Contables es el software que hoy eligen la mayoría de los contadores para llevar los libros, liquidar los impuestos y los sueldos de las empresas de sus clientes.

Nuestra trayectoria y clientes hablan por nosotros; desde 1997 trabajamos para crear las mejores herramientas y por brindar el mejor servicio. Muchos de nuestros clientes actuales provienen de las muy buenas recomendaciones de clientes anteriores.

El pago mensual es nuestro concepto para que ud. se olvide de cualquier inconveniente relacionado con su software de gestión. En el brindamos soporte técnico ilimitado y actualizaciones de por vida sin costos adicionales, la instalación de la cantidad de máquinas que necesite, sin límite alguno.También capacitación también sin límite para todos los usuarios y nuestro asesoramiento en cada paso de la implementación y en cada momento que lo necesiten.

Existen distintos tipo de soluciones para que nuestros clientes puedan utilizar Tempo. Pueden instalarlo en sus oficinas o usarlo directamente desde la nube. Simplemente es el cliente quien elige la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Debido a que el sistema trabaja con SQL no es posible instalar en cada potencial cliente una versión demo del mismo. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial para poder coordinar una demo y despejar todas sus inquietudes ingresando a la sección de costos.


Otras Consultas






Tempo Software S.R.L - Entendemos lo que su empresa necesita - © 1997