UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Tempo Software es una empresa especializada en crear y brindar soluciones a las PyMEs, desde 1997 trabajamos con clientes que se desempeñan en actividades muy variadas como la prestación de servicios, contadores, importación y exportación, fabricación o distribución, estudios jurídicos, comercio, construcción, y un centenar de rubros muy variados en todo el país que decidieron confiar en nosotros.

TEMPO ERP

Sistema de gestión administrativa y contable completamente integrado. Con soporte técnico ilimitado y actualizaciones constantes sin costo extra incluidas en nuestro servicio.

TEMPO PUNTO VENTA

Un producto para facturar en forma ágil, sencilla y cómoda. Podrá facturar de manera electrónica o utilizar controladores fiscales llevando el control del stock y el seguimiento de las cajas.

ESTUDIO CONTABLE

Conexión Online Estudio Contable - Cliente, instalación remota en el cliente y/o Estudio, integración total para asientos automáticos con el resto de los módulos. Liquidación de sueldos y jornales.

Soporte Técnico

Atención al cliente con técnicos sumamente capacitados que lo ayudarán en el día a día para brindarle la respuesta y solución que necesita.

Experiencia y Respaldo

Dedicarnos a brindar soluciones de software a empresas de innumerables rubros desde 1997 nos respalda ampliamente, y a su vez, nos exige esforzarnos día a día para brindarle a nuestros clientes una gran calidad de servicio.

Actualizaciones

Trabajamos constantemente para brindar dentro de nuestros productos, mejoras generadas a raíz de novedades tecnológicas o cambios legales.

¿Por qué Tempo?

Tempo es un sistema pensado por y para las pymes, una solución completa, sencilla de usar y con un soporte técnico personalizado. Nuestros clientes nos siguen eligiendo a lo largo de los años y el servicio que brindamos es lo que destacan desde los múltiples rubros con los que trabajamos.

Desarrollando soluciones de software desde 1997, con miles de puestos instalados.

Tempo Software S.R.L - Entendemos lo que su empresa necesita - © 1997